Monday, February 5, 2018

Los Jesuitas controlan la Banca española


Arucas Blog Revista Digital



DEC
21




20 ene 13. Esta actual 'Crisis Económica y Financiera Mundial' ha sido artificialmente creada por los Bancos controlados por los Jesuitas (además de los Bancos Centrales ideados por el Jesuita Marx e implementados y controlados por la Orden también). Bancos tales como Bank of America, Goldman Sachs, JP Morgan, Bankia, BBVA, etcétera, etcétera, todos estos brindaron la excusa para la implementación por parte de los estados mundiales, también bajo la pesada bota Jesuita, (como EE.UU. y España), de cargar el peso de la deuda sobre el pueblo con una mano, mientras que con la otra hacer llover dinero sobre los culpables de ésta crisis: los Satanistas encabezados por la Orden de los Jesuitas, la Propaganda Due, y el resto de las moscas de Beelzebub.

Bankia ejecuta más del 80% de los desahucios en Madrid

Rodrigo Rato

Rodrigo Rato, nacido en 1949, es hijo de dos riquísimas familias de Asturias, encarnadas por su padre, Ramón Rato, y su madre, Aurora Figaredo. Su padre fue uno de los grandes banqueros de España (El País, 8 de mayo de 2012). Formado por los jesuitas, realizará sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en Berkeley. A los 30 años ingresa en Alianza Popular (AP), de la que se convertirá en dirigente, y después en el Partido Popular (PP), formación unificada y creada por el franquista Manuel Fraga. (Fuente)

Tras estudiar con los Jesuitas de Chamartín y comenzar la universidad en el ICADE, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1971, obtuvo un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Berkeley (California) tres años más tarde y, ya siendo Ministro de Economía de España, se doctoró en 2003 en Economía Política por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid. (Fuente)

Rato abandona Bankia el mismo día que Rajoy ha admitido que está dispuesto a rescatar los bancos con dinero público y que 'Expansión' publica que el Gobierno planea inyectar 7.000 millones de euros de ayuda pública en Bankia, 'atrapado' con unos créditos vinculados al 'ladrillo' por 37.500 millones de euros.

José Ignacio Goirigolzarri

Su sucesor, Goirigolzarri, abandonó el cargo de consejero delegado en BBVA en 2009 con una pensión de más de 50 millones de euros. Goirgolzarri es otro discípulo de los jesuitas. Por tanto, el BBVA está controlado por La Orden. (Fuente)

Emilio Botín

Emilio Botín, Jefe del Banco Santander (cuyo símbolo es la SS [Shutzstaffel, o Santa Sede]), fue educado por los Jesuitas en el colegio de la Inmaculada de Gijón, y en la Universidad de Deusto. También el BBVA, Bankia, Banco Financiero y de Ahorros, Caja Madrid, Bancaja, etc, todos controlados por los Jesuitas! (Fuente)


Universidad Jesuita de Deusto

Entre los alumnos que han pasado por la universidad Jesuita de Deusto en sus más de 100 años de historia se encuentran conocidos personajes de la vida española y vasca como Ana Blanco, Gerardo Diego, Manuel de Irujo, Agustín Rodríguez Sahagún, Sabino Fernández Campo, José Félix de Lequerica, Alfredo Sáenz Abad, Joaquín Almunia, Antonio Garrigues Walker, Carlos Garaikoetxea, José Antonio Ardanza, Fernando Buesa, José María Oriol y Urquijo, Joseba Sarrionandia, Federico Paternina, Emilio Botín, Emilio Ybarra Churruca, José Ángel Sánchez Asiaín, Espido Freire, Eduardo Madina, Álex de la Iglesia, Mario Conde, Pedro Luis Uriarte, Iratxe Ibarra, Lorea Bilbao, Igone Etxebarria, José Ortega y Gasset, Asier Aranbarri, José Eiguiguren, Pedro Morenés, José Manuel García-Margallo y otros. (Fuente)

Aquí tenemos una nueva conexión entre la banca jesuita española de Emilio Botín y Rodrigo Rato. Vemos el intercambio de favores de los dos "hijos de Loyola" desde la política, desde el FMI y desde la banca del Santander y Caja Madrid (Bankia). España está podrida, mientras la Compañia de Jesús se enriquece. España es un negocio de la Iglesia Católica, y de la masonería P2.


Cita:los dos fueron alumnos de los Jesuitas. Botín estudió en el Colegio de la Inmaculada de Gijón y Rato en los Jesuitas de Chamartín. Las relaciones entre las cúpulas de los partidos y las de la banca son conocidas y Rato estuvo en la del PP muchos años, como Botín en la del banco. Rato llegó a ser vicepresidente económico con José María Aznar y, por tanto, recibió los asesoramientos informales que le gusta hacer al patrón del banco multinacional. Hay que decir que, en reciprocidad, cuando Rato dejó de ser director gerente del Fondo Monetario
Internacional (2007), Botín lo nombró miembro del consejo asesor internacional del Banco Santander y pagó «su conocimiento de la economía mundial, su experiencia y su visión global» por 200.000 euros anuales. (Fuente)



Rodrigo Rato (PP, Bankia) benefició a los jesuitas desde Caja Madrid


Cita:D. Rodrigo Rato ha repasado la historia de este convenio entre Caja Madrid y Compañía de Jesús y del propio centro
educativo. Ha recordado cómo “somos herederos de una obra que nació en los años 20, en la Ventilla, entonces barrio marginal de la ciudad”, citando personajes importantes de esta historia cómo San José María Rubio y el P. Murga. Ha señalado que para Caja Madrid fue el primer centro educativo promovido por su obra social que en su día se comprometió “al sustento económico del centro dejando la dirección a la Compañía de Jesús”, dualidad que se mantiene hoy, porque como ha afirmado el Presidente de Caja Madrid, “cuando las cosas funcionan, no hay que arreglarlas ni cambiarlas”. De Piquer ha resaltado algunas características como el servicio, la innovación, el ser un modelo de centro abierto a la diversidad y su éxito escolar de entorno el 82%.
Características de Padre Piquer
El convenio que se ha firmado esta mañana, el quinto entre las dos entidades, declara vigente, por 12 años, lo suscrito en el último, firmado en 1998. (Fuente)



Artículo basado en las investigaciones de: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/


ACLARACIÓN: Los Jesuitas son la continuación de los Caballeros Templarios, más tarde transformados en Los Illuminati. Para ver el escalón del organigrama del gobierno mundial a la sombra, siempre según lo entendemos en ArucasBlog, y por supuesto con posibles errores, invitamos a visitar este esquema: http://arucasblog.blogspot.com/p/estructura-del-gobierno-mundial-oculto.html


Publicado 21st December 2012 por Administrador



No comments:

Post a Comment